Adriana Barrios Estilistas logo

Cortes, recogidos y peinados en Irún

Si quieres cambiar de imagen, ven a visitarnos.

Cortes, recogidos y peinados 

En Adriana Barrios Estilistas te sorprendemos con los mejores cortes, recogidos y peinados en Irún. Somos especialistas en cortes de pelo, para que puedas lucir nueva imagen acorde con las últimas tendencias de moda que triunfan en la actualidad en las principales ciudades del mundo. Un cambio de peinado puede ser el impulso que necesitas para sentirte más segura de ti misma (o mismo). Si te ves bien por fuera, te sentirás mejor por dentro. ¿Te atreves a hacer la prueba?

Si te pones en nuestras manos, definiremos el estilo que mejor se adapta a tus facciones y a tu carácter; así tu nuevo look reflejará tu personalidad en todo momento. Te ofrecemos una serie de servicios como el tratamiento con keratina y las mechas de fantasía, especialmente indicadas paras quienes no le temen a nada a la hora de innovar.

Podrás probar, igualmente, novedades en el ámbito de las mechas californianas, balayage y tiger eye.

Nuestro equipo 

Adriana

Uruguaya, nacida en Salto y con una trayectoria de 14 años en el sector de la peluquería. Apasionada por las tendencias. Se anima a los estilos más vanguardistas, sin olvidar los clásicos de toda la vida. Tratamientos capilares, Keratina exclusivamente brasileña. Cortes y peinados adaptados al estilo de cada persona (destaca por su creatividad , posee una gran pasión por la coloración y perfeccionismo a la hora de integrar el cabello de diferentes firmas).
Asesoramiento de imagen.
Es estilista de profesión, con grandes habilidades para tocados y recogidos para eventos como bodas, comuniones, bautizos y celebraciones especiales. Especialista en cortes de caballero en tendencias actuales. Destaca por la familiaridad con los clientes. Trato personalizado.
No dude en solicitar una cita y visitarnos.
Le atenderemos gustosamente.

Magali

Uruguaya, nacida en Salto y con una trayectoria de 13 años de peluquera. Actualmente es la Gerente de nuestra empresa. Destaca por su alegría y su cercanía con los clientes.
Asesora de imagen. Esmerada en sus servicios.
En Marzo 2.019 inauguró su nueva Peluquería en C/ Estación Nº 2 en Irún. Allí les atenderá con su equipo de profesionales.

Vanesa

Española, nacida en Irún. Apasionada en todo lo que respecta a tendencias y moda. Esteticista y peluquera de profesión, su verdadera pasión es la estética y todo lo que engloba: masajes, tratamientos faciales, corporales, manos, pies, depilaciones, etc.  Si especialidad son los maquillajes, su propósito es resaltar la belleza en cada persona, respetando siempre su esencia.
Disfruta tratando con sus clientes, es muy cercana y amable, ama su profesión y eso se nota.
Puedes solicitar turno con ella al número 633822424.

Kate

De origen Colombiano, aunque desde muy pequeña reside en España. Es la persona encargada de realizar tareas auxiliares de peluquería, satisfaciendo los gustos y necesidades del cliente, bajo la supervisión de las oficiales de peluquería.
Como veréis cumple con un montón de Funciones: 
  • Preparar los equipos necesarios para lavar y acondicionar el cuero cabelludo y el cabello.
  • Realizar sobre el cabello los cambios de forma temporal y permanente, iniciando las técnicas del peinado, cambios de forma temporales y permanentes, iniciando la aplicación de técnicas de color y decoloración del cabello.
  • Realiza todos los procesos en condiciones de calidad óptimas.
  • Es experta en cuidados generales del cabello y cuero cabelludo
Es nuestra pequeña en el equipo, además de amable es muy dinámica, creativa, comunicativa y cercana con los clientes.

Recogidos y peinados para ocasiones especiales

En nuestra peluquería unisex llevamos a cabo recogidos y peinados diversos para esas ocasiones especiales en las que quieres brillar especialmente. Serás la reina de la fiesta o la invitada perfecta. No lo dudes.

Pero el cuidado del cabello no es nuestra única especialidad. En nuestro centro puedes someterte, asimismo, a tratamientos faciales que dejarán la piel de tu rostro mucho más hidratada y nutrida, mientras tú descansas en unas instalaciones ideadas para el relax.

Otra opción a la que no podrás resistirte es la de los tratamientos corporales, como el de presoterapia, que te servirán para ponerte a punto de cara al verano, o para esa cita especial que llevas esperando durante tanto tiempo.

Ven a visitarnos a Adriana Barrios Estilistas y prueba esos cortes de pelo que triunfarán esta temporada. ¿A qué estás esperando?

Llámanos y pide cita para hacerte
ese recogido especial

© 2019 ADRIANA BARRIOS ESTILISTAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital